Nintendo Switch averiada

En este episodio hablo de los problemas con la Nintendo Switch y del servicio técnico de Nintendo Ibérica.

Aquí una captura del presupuesto enviado por Nintendo donde aparecen los problemas encontrados y su solución:

Presupuesto_Nintendo_Switch
Presupuesto Nintendo Switch y Pack Joy-Con

Durante el episodio se me olvidó comentar que en los Términos y Condiciones del Servicio, Nintendo dispone de medios para transferir la información de una consola a otra en caso de sustitución del producto, de modo que el usuario no perdería los juegos pre-instalados y programas asociados. Por el contrario, dependiendo del tipo de avería, no garantiza la recuperación de los datos de guardado, capturas y vídeos.

Los datos de guardado incluyen todos los avances realizados en cada uno de los juegos, por lo que si no quieres arriesgarte a perder todas las lunas y los trajes conseguidos en Super Mario Odissey o todas las copas conseguidas en Super Mario Kart 8, te recomiendo que hagas uso del servicio de Nintendo Online, al menos por un tiempo, para disponer de una copia de seguridad de estos datos en la nube.

Enlaces:

¿Dudas? ¿Comentarios? ¿Sugerencias? Contacta conmigo a través de Twitter en @manbenitez, en la cuenta oficial del podcast @babuleando o si lo prefieres utiliza el formulario de contacto del blog.

¡Gracias por la escucha!

Miguel Angel Benítez Andrades

Apasionado de la tecnología, runner, marido y padre. De pequeño quería ser inventor y ahora escribo en un blog. Ingeniero en Informática.

También te podría gustar...

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más. ACEPTAR

Aviso de cookies