Cargador de pilas Technoline BC700

El cargador de pilas Technoline BC700 es un cargador de pilas inteligente, compatible con pilas recargables AA y AAA de NiCd o NiMH. No es un cargador de pilas convencional, ya que cuenta con cuatro programas de funcionamiento diferentes, que se pueden aplicar de manera individual para cada pila o simultánea.

Si te ha gustado el video, compártelo, dale a me gusta en YouTube y suscríbete al canal. De esta forma me animarás a seguir subiendo nuevos vídeos y contribuirás al crecimiento de BabuleandoTV. ¡Gracias!  😉

Los cuatro programas de funcionamiento del BC700 son:

CARGA

Realiza una carga completa de la pila. Una vez finalizado, realiza una carga de goteo para mantener la pila a su máxima capacidad, evitando la sobrecarga de la pila y un posible sobrecalentamiento de la unidad.

DESCARGA

En este programa se descarga la pila completamente para a continuación volver a cargarla. Con este proceso, se minimiza el efecto memoria, tan común en pilas recargables.

REFRESCO o REACTIVACIÓN

Se trata de un programa de recuperación de pilas viejas o que llevan mucho tiempo sin utilizarse. Durante este programa, la unidad realiza varios ciclos completos de carga y descarga con el objetivo de alcanzar la máxima capacidad de la pila.

VERIFICACIÓN

Sirve para comprobar la capacidad de carga de la pila. Para ello realiza una primera carga completa, seguido de una descarga y termina con un nuevo proceso de carga.

Cargador_pilas_Technoline_BC700

Con este modelo, es posible seleccionar el nivel de corriente de carga para realizar una carga estándar, media o rápida de nuestras pilas recargables. Su pantalla LCD muestra información individualizada para cada canal y dispone de tres botones para programar todo su funcionamiento.

El cargador de pilas Technoline BC700, así como las pilas recargables Amazon Basics AA y AAA que aparecen en este video, están disponibles en Amazon. Si además te gusta el orden, puedes echarle un ojo a estas cajas para tener tus pilas perfectamente organizadas.

Miguel Angel Benítez Andrades

Apasionado de la tecnología, runner, marido y padre. De pequeño quería ser inventor y ahora escribo en un blog. Ingeniero en Informática.

También te podría gustar...

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más. ACEPTAR

Aviso de cookies