Bluetooth en mi Seat Ibiza

¡Hey! ¡He vuelto al blog! Bueno, esta vez lo hago de una forma un tanto diferente, en formato podcast. La idea es compartir contigo las novedades tecnológicas que aparecen en mi vida, dedicando unos minutos para hablar de ellas de viva voz. En este primer episodio hablo de un receptor Bluetooth como solución para conectar el teléfono a los altavoces del coche. ¿Te interesa? ¡Dále al play!

Enlaces de compra:

Más información:

Los enlaces de compra a través de Amazon son enlaces de afiliados. Si realizas alguna compra a través de estos enlaces, el producto te costará lo mismo que desde la web de Amazon, pero estarás contribuyendo con este podcast con una pequeña comisión.

¿Dudas? ¿Comentarios? ¿Sugerencias? Contacta conmigo a través de Twitter en @manbenitez, en la cuenta oficial del podcast @babuleando o si lo prefieres utiliza el formulario de contacto del blog.

¡Gracias por la escucha!

Miguel Angel Benítez Andrades

Apasionado de la tecnología, runner, marido y padre. De pequeño quería ser inventor y ahora escribo en un blog. Ingeniero en Informática.

También te podría gustar...

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más. ACEPTAR

Aviso de cookies