Sobre mí

Si estás leyendo estas líneas es gracias a la vieja del visillo que llevas dentro. No te culpo, es normal, a mi también me pasa, así que voy a intentar saciar tus ansias de conocimiento sobre mi persona.

Soy Miguel Ángel Benítez Andrades y llegué a este mundo el 2 de noviembre de 1982 en el Reino de Granada. Bajo la Alhambra pasé mi niñez, al sol de Utrera mi adolescencia y desde mi juventud hasta la actualidad me considero un leonés más.

Creativo, metódico y exigente conmigo mismo, aplico mis conocimientos como Ingeniero en Informática en el terreno empresarial desde hace una década.

Marido de Cristina, gaditana dueña de mi corazón. Gracias a ella, también soy papá de dos niños, Mario y Bruno, dos regalos que tenemos la gran suerte de disfrutar juntos día a día viéndolos crecer.

He tenido varios alias a lo largo de mi vida, casi todos cariñosos. El último de ellos, fruto de las ocurrencias de mi cuñado Carlos – un abrazo cuñao – imaginando una pintoresca escena en casa que provocó las risas aquel día de barbacoa familiar y que me otorgó el honor de convertirme en babu. Un término que puede hacerse extensivo a todo geek que se pasea por casa en babuchas – zapatillas de toda la vida – con un permanente deseo de cacharrear y aprender con las novedades que van surgiendo en el mundo tecnológico. Este deseo y las acciones que trae consigo, determinan el gerundio imaginario que da nombre a este nuevo blog: Babuleando.

¿Y tú? ¿no tienes un blog? Yo ahora sí.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más. ACEPTAR