Raspberry Pi, dos métodos para mostrar las carátulas en RetroPie

youtube_miniature_raspberrypi_carátulas_retropie_1280x720

Fotos, libros, cómics, videojuegos, películas, cualquier colección que se precie, siempre que esté bien ordenada, es un placer para la vista. Seguro que sabes de lo que hablo. Esos dibujos que se formaban cuando juntabas toda una colección de cómics o cintas en VHS en una estantería, ¿recuerdas?. Lo sé, lo de VHS suena muy antiguo, pero uno tiene una edad y tiene sus días nostálgicos. ¿A qué viene todo este rollo? Quería introducir la entrada de hoy y esto es lo que se me ha ocurrido. Quizás con la serie de tutoriales sobre RetroPie, te has animado a instalar esta distribución para crear una consola de juegos retro y ahora quieres tener tus juegos bien catalogados, con su descripción y su carátula. En esta entrada y en formato vídeo, veremos dos métodos para mostrar las carátulas en RetroPie.

También tienes un par de tutoriales por escrito sobre ambos métodos en este blog:

Si tienes cualquier duda o problema sobre este tutorial, o quieres sugerir algún otro, deja tu comentario en esta entrada o contacta conmigo a través de Twitter en mi cuenta personal o en la cuenta de Babuleando.

¡Nos leemos!

Miguel Angel Benítez Andrades

Apasionado de la tecnología, runner, marido y padre. De pequeño quería ser inventor y ahora escribo en un blog. Ingeniero en Informática.

También te puede interesar...

  • adrian kuney

    no sabes lo que busque en la consola como poner las imagenes y no lo podia conseguir, gracias a vos lo pude hacer, un millon de gracias

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más. ACEPTAR