Oído Pi 1 – ¿Qué es una Raspberry Pi?

¡Muy buenas! Ha pasado mucho tiempo, quizás demasiado desde la última entrada en este blog, pero ya estoy de vuelta. El blog sigue vivo y vuelve con una novedad: Oído Pi, tu podcast sobre Raspberry Pi

logo_podcast_oido_pi_3000x3000

Oído Pi es un podcast sobre Raspberry Pi, que surge con la intención de complementar al blog, centrándose en todo lo que rodea a este pequeño, pero gran dispositivo. Proyectos, tutoriales y noticias interesantes sobre la frambuesa electrónica, ahora en formato audio.

Sin más, espero que disfrutes del programa Nº1 del podcast Oído Pi, tu podcast sobre Raspberry Pi.

Contenidos

  • ¿Qué es una Raspberry Pi?
  • Orígenes de la Raspberry Pi.
  • Especificaciones de Raspberry Pi.
  • Modelos de Raspberry Pi.
  • ¿Qué podemos hacer con una Raspberry Pi?
  • ¿Dónde comprar una Raspberry Pi?

Enlaces

Sitios webs referenciados durante el programa:

Enlaces de compra:

Los enlaces de compra a través de Amazon.com son enlaces de afiliados. Si realizas alguna compra a través de estos enlaces, el producto te costará lo mismo que desde la web de Amazon, pero estarás contribuyendo con este podcast con una pequeña comisión.

Si realizas tu compra a través de ModMyPi, estarás contribuyendo con la Raspberry Pi Foundation, pues ModMyPi destina un 5% de todos sus beneficios a la fundación.

¿Dudas? ¿Comentarios? ¿Sugerencias? ¿Has realizado algún proyecto interesante con Raspberry Pi o tienes un blog, podcast o canal de YouTube y quieres darte a conocer a través de este programa? Contacta conmigo a través de Twitter en @manbenitez o utiliza el formulario de contacto del blog. 

¡Nos escuchamos!

Miguel Angel Benítez Andrades

Apasionado de la tecnología, runner, marido y padre. De pequeño quería ser inventor y ahora escribo en un blog. Ingeniero en Informática.

También te puede interesar...

  • adrian kuney

    Muy, muy bueno el primer programa, espero que vengan muchos, muchas gracias por tu tiempo

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más. ACEPTAR