Compra de una Raspberry Pi

Raspberry Pi BEstás decidido. Tienes pasta y tienes permiso para gastarla – si eres joven y ahorrador esto último no tiene sentido, pero si empiezas a peinar canas y tu mujer pregunta por esos cargos procedentes de PayPal ya la cosa cambia, y lo sabes – sólo te queda decidir dónde hacer la compra. Tienes a tu disposición varios sitios donde poder adquirirla,  como ModMyPi ó Raspipc, especializados en su venta o en el propio Amazon.

La placa en si misma es bastante económica para todo los que puedes hacer con ella, pero luego tienes que ir sumando el precio de los accesorios auxiliares que necesita.

Aquí va mi compra:

A mayores de lo anterior, necesitaremos un cargador que a través de micro usb nos proporcione más de 750mA de corriente, por ejemplo el cargador de un móvil (yo uso el de un Samsung Galaxy ACE), un teclado y un ratón, aunque estos últimos tampoco son indispensables ya que podemos conectarnos mediante acceso remoto (SSH, VNC) para controlar nuestra Raspberry. 

¿Cuánto me he gastado?

Pedido Raspberry en ModMyPi

Pedido Raspberry en ModMyPi

Transcend- Tarjeta de memoria SDHC 16 GB, clase 10

Transcend- Tarjeta de memoria SDHC 16 GB, clase 10

Los pedidos los realicé el pasado mes de noviembre de 2013, por lo que quizás los precios hayan cambiado desde entonces.

TOTAL: 74,29€

Miguel Angel Benítez Andrades

Apasionado de la tecnología, runner, marido y padre. De pequeño quería ser inventor y ahora escribo en un blog. Ingeniero en Informática.

También te puede interesar...

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más. ACEPTAR