Bundle MacHeist, 10 aplicaciones para Mac a un precio increíble

bundle_macheist

Ha llegado, ya está aquí, el nuevo Bundle de MacHeist – The Anarchy Bundle. El nombre elegido en esta entrega, surge de una campaña protesta contra la Mac App Store, debido a los procesos de revisión de aplicaciones. Según los desarrolladores, estos procesos son más estrictos con aplicaciones de terceros que con las propias de Apple. Dichas revisiones provocan, retrasos en las actualizaciones, a veces críticas y por tanto muy necesarias para los usuarios.

MacHeist presenta un pack de 10 aplicaciones que no encontrarás en la Mac App Store, valorado en $317 por tan sólo $14.99, menos de 14€ al cambio. Además, un 10% de tu compra se destinará como donación a la causa o causas benéficas de las asociaciones que elijas.

El pack incluye:

  • Default Folder X: Vitamina los cuadros de diálogo de OS X añadiendo opciones extra al abrir y guardar tus archivos.
  • VirusBarrier: Protege tu Mac de virus e incluso escanea unidades externas que pueden estar afectadas por virus para Windows. Licencia para 1 año.
  • uBar: Sustituye el Dock por una barra de tareas a lo Windows. No se tú, pero yo no pienso usarla.
  • Speedy: Crea una pequeña barra de herramienta para acceder a tus aplicaciones favoritas. Si no te gusta usar Spotlight en Yosemite puede resultarte útil.
  • TotalFinder: Un Finder mucho más versatil y que se integra a la perfección con el sistema.
  • Parallels Access: Acceso remoto a tu Mac desde iPad o iPhone de una forma muy sencilla y con una integración con estos dispositivos que otros programas no te proporcionan. Puedes pegar texto desde Mac en alguna App o incluso copiar archivos. Esta tengo ganas de probarla. El paquete incluye una suscripción de 1 año a este servicio.
  • CodeKit: Entorno de desarrollo integrado para el desarrollo web. Se integra con Coda y Sublime Text mediante plugins.
  • Cocktail: Limpia, repara y personaliza tu Mac.
  • Little Snitch: Herramienta que te permitirá gestionar qué aplicaciones se conectan a internet. Un firewall con buena pinta.
  • Postbox: Un cliente de correo que se presenta como alternativa a Mail. Habrá que probarlo.

Además, desde la página de MacHeist tenemos a nuestra diposición otra aplicación más, iMazing, de la que obtendremos una licencia gratuita si seguimos a la cuenta de Twitter de MacHeist y compartimos un Tweet con nuestros seguidores.

Llevo un par de años comprando los bundles de MacHeist y este ya lo he adquirido casi por inercia. Según mi experiencia, quizás no las uses todas, pero seguro que sacas partido de alguna de ellas. Por el precio que tiene, es una compra recomendable. Este pack estará disponible hasta dentro de 2 días, así que ¡CORRE!

Miguel Angel Benítez Andrades

Apasionado de la tecnología, runner, marido y padre. De pequeño quería ser inventor y ahora escribo en un blog. Ingeniero en Informática.

También te puede interesar...

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más. ACEPTAR